Jueves 28 de Junio de 2012
1170 lectores en línea
Hallaron enterrada en su casa a una mujer desaparecida hace un mes
Jueves 28 Jun 2012

El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Saira. El cuerpo fue sepultado un metro y medio en la tierra. La mujer era buscada desde el 28 de mayo pasado. Fueron detenidos un hombre de 43 años y su hijo de 17, acusados de cometer el crimen

Una mujer que llevaba un mes desaparecida fue encontrada muerta, enterrada en el patio trasero de una casa de la localidad cordobesa de Saira, departamento de Marcos Juárez, a 265 kilómetros de esta capital provincial.

Poco antes del hallazgo, fueron detenidos un hombre de 43 años y su hijo de 17, acusados de cometer el crimen, quienes habían llegado hace poco tiempo a radicarse en el lugar desde el conurbano bonaerense.

La víctima fue identificada como Ana Suárez (74), que había sido vista por última vez el 28 de mayo pasado. El cuerpo estaba enterrado a un metro y medio de profundidad, bajo escombros y chapas, a unos 300 metros de su casa y cerca de la comisaría local, en la vivienda donde vivían los sospechosos.

El homicidio causó gran conmoción en la pequeña localidad, por lo que el martes por la noche se movilizaron los vecinos. Después de la desaparición de la mujer, apareció su vehículo
totalmente incendiado en el departamento Colón, en el norte provincial, a 300 kilómetros de Saira.

El comisario mayor Omar Gallo, jefe de la Departamental Marcos Juárez, explicó que se estableció que la víctima "se encontraba enterrada en una especie de tinglado, debajo de unos escombros". Además, indicó que el cuerpo presentaba "una lesión craneal", que pudo haber sido "producto de un disparo de arma de fuego". El caso está a cargo del fiscal de Marcos Juárez Carlos Viramonte, que investiga si el homicidio fue cometido para robarle a la mujer. (infobae.com)

 


 

Jueves 28 Jun 2012