Miercoles 12 de Enero de 2011
4173 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
8va edición del Rally de la Cuenca
Balance económico final
Martes 26 Nov 2013
La comisión que formó parte de la organización del evento presentó los números finales de la competencia automovilística.
Los ingresos fueron de 148.000 pesos y los gastos, incluyendo premios, cena, transporte, logística, etc., de $ 121.600. El superávit entonces fue de 26.358 pesos, que serán entregados a la Asociación de Volantes de Río Turbio.
“Este rally para nosotros fue oro en polvo, para el próximo me gustaría que haya más gente en la organización para que salga aún mejor”, manifestaba Lorenzo Hernández, que no quiso polemizar con comisiones anteriores con respecto a las sumas de dinero y la organización.
Hernández también agradeció el apoyo del intendente en lo económico y a las empresas YCRT y APS por la colaboración a lo largo de todo el rally. También se destacó el operativo de seguridad a cargo de Gendarmería y a los comerciantes que apoyaron el evento.
La próxima competencia del rally será en Semana Santa, según la comisión organizadora. Además el informe económico queda a disposición de la gente que lo requiera, con sus respectivos comprobantes. Los ingresos serán destinados exclusivamente al próximo rally. (Fuente Te Paso la Pelota)
Martes 26 Nov 2013