Domingo 2 de Enero de 2011
1538 lectores en línea
Draconis
Cierre de festejos
Jueves 21 Nov 2013
Mañana a la noche, en el Complejo Cultural, Draconis brindará un espectáculo musical en el marco de la serie de recitales que realizan por su 10 aniversario. 
Las puertas estarán abiertas desde las 21 horas, y también pasarán por el escenario Influenza (punk rock) y Sacrima de El Calafate. 
Draconis tuvo sus inicios en el 2003, con estilo Death Metal melódico. Gerardo Vargas (guitarra y voz) y su hermano Bruno (bajo y coros) completaron la banda con su sobrino, Emiliano Vera, “El Oso” (batería), y llegaron a grabar un primer demo en 2004. Luego, Jorge Tati Rafanelli (guitarra) se unió al grupo. Actualmente la banda está compuesta por Gerardo Vargas: guitarras & voces. Bruno Vargas: guitarra. Jerson Ricardi: bajo. Damián Ayunta: batería.
‘The beginning of the end’ es el primer disco de Draconis, está disponible el través de la Web de Dontpaymusic, de forma legal, con la mejor calidad de audio optimizada para el formato digital y con su arte gráfico original para que se pueda descargarla de forma fácil, rápida, segura y gratuita. El link es http://www.dontpaymusic.com/draconis/.
Jueves 21 Nov 2013