Encuentro para tratar la Ley en Discapacidad: prosigue trabajo conjunto
Se trata de plasmar a la brevedad la Ley del Consejo Provincial Asesor de Discapacidad, Ley 2723/04. El Consejo Municipal de la Discapacidad y la Asociación de Padres Pro-Ayuda al Discapacitado, son algunas de las instituciones que conforman el equipo
Con el objetivo de dar continuidad a la modificación de la Ley del Consejo Provincial Asesor de Discapacidad, Ley 2723/04, se llevó a cabo una reunión en la Sala de situación del Ministerio de Asuntos Sociales, de la misma participaron los directivos de la Dirección de Discapacidad con representantes de Organizaciones Sociales que tienen relación a la atención de personas con capacidades diferentes.
En este nuevo encuentro se suscribió el Acta de la reunión celebrada el pasado 16 de julio, en donde se acordó proseguir trabajando de manera conjunta con el objetivo de sancionarla con la mayor celeridad posible.