Jueves 28 de Junio de 2012
1094 lectores en línea
Handball
Torneo Hermanos Páez
Fernanda Vivar, Gabriel Torrengo, Iván Barrera y Cristian Tenorio dejaron su parecer sobre una nueva edición de este torneo de handball. El evento recuerda a dos jugadores emblemáticos de este deporte en 28 de Noviembre, fallecidos años atrás en un accidente automovilístico.
Martes 26 Jun 2012
Familiares de los Hnos. Páez en la entrega de premios.

Familiares de los Hnos. Páez en la entrega de premios.

Los organizadores destacaron la participación de los distintos equipos en un torneo que sirve de homenaje a los hermanos César y Franco Páez, oriundos de la cuenca y fallecidos hace ocho años.
La profesora del Colegio Salesiano se mostró feliz por haber obtenido el primer lugar con su equipo en la categoría femenina y agradeció a sus jugadoras por la tarea realizada.
Torrengo, entrenador del combinado de 28 de Noviembre, lamentó haber quedado a un paso del título, pero se mostró conforme con el segundo puesto y con haber logrado convertirse en la valla menos vencida de la competición.
Por otra parte, Iván Barrera, director técnico del representativo de Punta Arenas, felicitó a sus jugadores por quedarse con el primer puesto en la rama masculina y valoró el “haber estado en un evento como este para recordar la memoria de los hermanos Páez”. El chileno destacó el nivel de competitividad y adelantó que, en septiembre, viajará a Valparaíso para disputar un torneo nacional chileno.
Finalmente, el entrenador del equipo femenino de Puerto Natales, Cristian Tenorio, subrayó la importancia del evento a nivel regional y confesó que sirvió “para reforzar la competencia del plantel”. (Fuente: Suplemento/P. Nexo)
Martes 26 Jun 2012