Jueves 19 de Julio de 2012
551 lectores en línea
Caleta Olivia
El fútbol infantil festeja jugando en el Mosconi
Tal como estaba previsto, en las instalaciones del gimnasio Enrique Mosconi se realizó la ceremonia inaugural de torneo Efraín Carrizo en homenaje a un reconocido vecino de la ciudad de Caleta Olivia. Escuelas de fútbol y autoridades locales compartieron junto a los dirigentes la presentación de los equipos.
Jueves 19 Jul 2012
La comunidad calentense compartió la ceremonia inaugural.

La comunidad calentense compartió la ceremonia inaugural.

  1 de 2   Anterior Siguiente
En el Gimnasio Enrique Mosconi, se llevó a cabo la apertura del Torneo de Escuelas de Fútbol Infantil denominado “Efraín Carrizo”, en reconocimiento a un vecino de la ciudad. Participaron ocho escuelas de Fútbol Infantil, con un marco importante de público que asistió al evento. 
Darío Pillancar, entrenador del club, manifestó estar contento de ver que todo salió bien, “por supuesto que es una actividad en donde el tiempo transcurre muy rápido, por los partidos, por la actividad misma, por la cantidad de chicos, no es fácil llevar puntualmente cada horario, pero venimos bastante bien. La organización del torneo está saliendo dentro de lo que esperábamos. El programa de actividades en cuanto al acto inaugural está en orden. Los instructores están todos compenetrados con lo que tienen que hacer, mis compañeros de trabajo, que es con quienes nos manejamos siendo los instructores, estoy agradecido con ellos. Quiero agradecer aparte a los padres, a Niky Ojeda, Carlos Páez que son colaboradores con la escuelita, y están permanentemente desde hace un tiempo colaborando con los chicos, buscando recursos, generando actividades, un agradecimiento de mi parte”.  

Reconocimiento a la 
trayectoria deportiva
El supervisor de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, Nolberto Pinto destacó: “Lo bueno es la continuidad sobre todo, habitualmente cuando son actividades que se generan desde el municipio. Agradezco a todas las instituciones que trabajan con nosotros en forma conjunta para apuntar a esto, al semillero de los chicos. Que realmente salgan de la calle y tengan un lugar donde estar. Por eso es importante la continuidad, no tiene mucha importancia quién lo haga sino cómo lo haga y que perdure en el tiempo. Hablando de los reconocimientos de distintos torneos Pintos destacaba que es una manera de hacer un reconocimiento a todos nuestros mayores que de alguna forma trabajaron mucho por el deporte. Creo que Efraín es una de las memorias vivientes del Mar del Plata y que hay que reconocer, así como esta semana vamos a reconocer también a Ramón Zurita en otro torneo para chicos, la idea es juntarnos, buscar gente que quiera trabajar como Darío o como los mismos chicos que integran las distintas escuelas municipales y empezar a hacer y a trabajar en forma conjunta”.
Jueves 19 Jul 2012