Domingo 20 de Abril de 2014
RGL12,7 ºC ST 12,7 ºC H 53 % +info
1186 lectores en línea
Desde las 18 horas
“Terror Aventura” llega a la ciudad
Viernes 11 Ene 2013
El parque temático recrea escenas de clásicas películas de terror.

El parque temático recrea escenas de clásicas películas de terror.

Desde esta tarde, a partir de las 18 horas y hasta el domingo 13, los riogalleguenses podrán disfrutar del parque temático “Terror Aventura”, el cual tiene la particularidad de ser totalmente interactivo con el público. El evento se desarrollará durante viernes, sábado y domingo (de 18 a 24 horas) en las instalaciones del Tennis Club Río Gallegos, sito en San Martín y Avellaneda. El precio de la entrada promete ser popular y la experiencia, increíble. El público podrá interactuar con los personajes de las películas de terror que marcaron historia.
En diálogo con Rodrigo Mare, productor del evento, este enfatizó que “es una forma distinta de entretenerse, es un parque temático con efectos especiales, con personajes en vivo, que tiene una particularidad, porque apenas entrás al parque, dejás de ser visitante y pasás a ser protagonista”.
Además cuenta con la “Cápsula de los Sueños”, la cual está provista de efectos que crean confusión entre lo real y lo ficticio. El parque, que durante 2012 visitó el país de norte a centro e inicia su gira 2013 en nuestra ciudad, ya recibió más de 500 mil espectadores, lo cual confirma que Terror Aventura es el evento del año.
“El parque temático tiene montadas escenografías similares a las que se usaron para filmar escenas de distintas películas míticas del terror, provistas con personajes interactivos y en donde los visitantes pasan a ser los protagonistas principales del filme. Vienen un grupo, un integrante queda atrapado y el resto tiene que rescatarlo; o bien tenés que rescatar algo para seguir el camino. Es decir, cada uno se convierte en el protagonista de distintas escenas. Para los curiosos de la vida extraterrestre, se van a encontrar con grandes y fascinantes sorpresas”. 
Así también, el encargado de esta puesta en escena recomendó al público que vayan en familia o en grupos, y lleven sus cámaras fotográficas y filmadoras para registrar lo que ven en los recorridos, “que son de pura adrenalina”. 
Por último, Mare informó que el ingreso al parque es a partir de las 18 y estará abierto hasta la hora 24:00. Señaló que cada recorrido dura mínimamente una hora y los que visiten el parque temático “se pueden quedar dentro del predio todo el tiempo que deseen”.
Viernes 11 Ene 2013