Sabado 10 de Febrero de 2018
9165 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
A pocas horas de la primera luna de la Fiesta del Róbalo 2018
Los eventos seguirán hasta el domingo con una variada oferta de actividades artísticas, culturales y artísticas que acompañan al tradicional concurso de pesca “12 horas del róbalo”.
Viernes 9 Feb 2018
La ciudad de Puerto Santa Cruz celebra cada febrero la Fiesta del Róbalo, un evento deportivo, artístico, turístico y cultural, que incluye muestras artesanales, recitales, la elección de la reina de la festividad y el tradicional concurso de pesca “12 horas del róbalo” que convoca año a año más aficionados de la pesca de la región y el país.
Un paseo artesanal en plaza San Martín, el concurso de pesca y un festival de música son los condimentos que invitan a los turistas a asistir. 
Los espectáculos ofrecen estilos variados con cumbia, cuarteto, rock nacional, del recuerdo, melódico, folclore, es decir una oferta para toda la familia, que además podrán disfrutar del patio de comidas y el paseo artesanal en el camping municipal.
Horacio Victoria, en contacto con LU 12 Radio Río Gallegos, señaló que ayer desde las 14 horas ya se abrió el patio de comida en el predio de espectáculos, que está siendo transmitido en directo por streaming contratado por el Municipio de Puerto Santa Cruz, a través de youtube.
Los eventos musicales, comenzaron ayer a partir de las 18:30 con artistas locales, con el denominado “Robalito” como una previa al festival mayor, dándole la posibilidad a las bandas locales que recién están comenzando para poder mostrarse previo a lo que serán los espectáculos de números más consagrados.
Anoche se presentó el cantante local Ariel Piscitello,  además de Gerardo Cobas, el grupo Mano Arriba, grupo Mano Arriba y Los Reyes del Cuarteto.
En tanto esta noche se hará un Tributo a Camilo Sesto, otro Tributo a Creedence, el grupo El Valijazo, además de los cantantes Ángela Leiva y José Vélez, como broche de oro de la noche.
Para mañana, la grilla en el escenario mayor se cierra con La Huella Cuartetera, Ariana Castillo y la presentación como cierre del grupo Hueney Huayra. 
También esta noche será la elección de la Reina de la Fiesta, con invitados especiales en el jurado. 
Hasta el momento la respuesta de los visitantes era positiva, con buenos niveles de ocupación, tanto en la oferta hotelera como la oferta del camping municipal. De todos modos se invita a todos los vecinos de localidades cercanas a sumarse a los eventos en Puerto Santa Cruz “son variados, interesantes y muy atractivos” dijo Victoria. 

Viernes 9 Feb 2018