Sabado 10 de Febrero de 2018
9244 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Hace minutos
Giubetich estaría cerca de firmar con un fondo fiduciario
A dos días del inicio del paro de municipales, según fuentes fuentes oficiales, durante esta semana hubo avances en las gestiones que lleva adelante el intendente en la Ciudad de Buenos Aires.
Viernes 9 Feb 2018
Mañana será el tercer día de paro general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) Río Gallegos en reclamo del pago de haberes correspondiente a enero. 
Desde la entidad gremial precisaron al móvil de LU 12 Radio Río Gallegos que el acatamiento a la medida supera el 85 por ciento y aseguraron que los servicios esenciales (recolección, cloacas, otros) se encuentran garantizados bajo guardias mínimas. 
Por otro lado, La Opinión Austral supo por fuentes oficiales del ejecutivo municipal que esta semana hubo avances en las gestiones que lleva adelante el intendente Roberto Giubetich en la Ciudad de Buenos Aires y que la firma del Fondo Fiduciario estaría próxima. 
Sin embargo, indicaron que a pesar de cumplir con esos trámites administrativos, la comuna local deberá aguardar hasta que nación gire los fondos para iniciar el camino a la normalidad en el pago de haberes y las prestaciones de los servicios a la ciudadanía. 

Viernes 9 Feb 2018