Sabado 10 de Febrero de 2018
9251 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Paro de 24 horas
ADOSAC reclamó en Educación y la Secretaría de Trabajo
Viernes 9 Feb 2018
En la mañana de ayer, cerca del mediodía, la Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) se convocó en su sede sindical para marchar hacia el Consejo Provincial de Educación (CPE). 
Frente a la cartera educativa, la secretaria general de ADOSAC Río Gallegos, Delfi Rivas, se dirigió en un momento de su discurso a la secretaria de Coordinación Educativa, Prof. Norma Benedetto, a quien le dijo: “Benedetto, usted que está practicando las cosas que hacían los represores en aquella época oscura de nuestro país, te decimos que ADOSAC está presente a pesar de todo”.
Se recuerda que la Secretaría de Coordinación Educativa envió una circular indicando, entre otras cosas, que “la retención de servicios será tomada como abandono de servicios” y que “la misma no se encuentra amparada por ninguna resolución oficial sindical”. 
Por su parte, Fernando Alarcón, integrante de la comisión directiva de ADOSAC Río Gallegos, señaló frente a la Secretaría de Trabajo que entregaron una nota “donde denunciamos las arbitrariedades y la persecución que lleva adelante el CPE”.

Viernes 9 Feb 2018