Sabado 10 de Febrero de 2018
9226 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
En la noche del miércoles
Liberaron al acusado de disparar en la sede de UOCRA
Viernes 9 Feb 2018
El allanamiento se realizó en la vivienda donde el sospechoso reside junto a su familia.

El allanamiento se realizó en la vivienda donde el sospechoso reside junto a su familia.

En horas de la noche del miércoles, el joven acusado de disparar en la sede local de la UOCRA se retiró a su vivienda luego de cumplir los plazos legales.
Según pudo saber La Opinión Austral, la liberación del sospechoso de 24 años fue dictada por el Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo de la investigación del hecho, quedando ligado a la causa.

El hecho
En el marco de lo que aparentemente sería una diferencia entre facciones, un afiliado de 24 años habría sacado de entre su ropa una pistola y disparado al techo, luego de mantener una discusión con integrantes de la comisión directiva del gremio de la construcción.
Tras el hecho, el ahora liberado se retiró, por sus propios medios del lugar, dirigiéndose, aparentemente, a su domicilio. 
En tanto los empleados del gremio llamaron a la Policía, por lo que actuaron efectivos de la Seccional Primera.
Ya en el lugar, se tomó declaración a la gente que presenció lo ocurrido, logrando identificar al sujeto.
Con orden del Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo de la juez Valeria López Lestón, se dirigieron al domicilio de French al 300, lugar donde vive el acusado junto a su familia y procedió a realizar un allanamiento en la búsqueda del arma en cuestión, pero la requisa dio resultados negativos, ya que no se pudo hallar la pistola.
El sospechoso quedó detenido y luego recuperó su libertad. Desde la Seccional Primera adelantaron que las investigaciones continuarán hasta dar con el arma en cuestión y no se descarta la posibilidad de nuevos allanamientos por el hecho.
Viernes 9 Feb 2018