Miercoles 3 de Enero de 2018
1714 lectores en línea
Caleta Olivia
Una mujer se quemó a lo bonzo y sigue muy grave
Fue durante la tarde del martes. La mujer tiene quemaduras de cuarto grado en el 95 % de su cuerpo que alcanzan el pecho, abdomen y piernas.
Miercoles 3 Ene 2018
Según informó la Vanguardia del Sur, la mujer de 34 años que en la tarde del martes se prendió fuego a sí misma con combustible en el Barrio Rotary 23 sigue muy grave tras ingresar en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital "Pedro Tardivo".
Tiene lesiones de cuarto grado en el 95 % de su cuerpo que alcanzan el pecho, abdomen y piernas, según explicó los profesionales que lo siguen asistiendo.
El incidente se produjo sobre las 18:00 horas en un domicilio de la calle Francia al 2900 del B° Rotary 23, la mujer identificada por la policía como Eliana Vanesa González quien se encontraba en el lugar esperando a su ex pareja Sergio Ramos (41) quien regresaba de trabajo.
La mujer insistió en reestablecer la relación que hace tiempo se había cortado, ante la negativa del hombre, González saco de un bolso un botellón con combustible y se echó encima de su humanidad y accionando un encendedor para prenderse fuego.
El hombre se abalanzo para evitar apagar el fuego fue en vano, vecinos alertados por la situación apagaron el fuego con tierra.
Se pudo saber que la mujer vive en el barrio Koltum junto a cinco hijos, de otra pareja anterior.
Los profesionales de la salud trabajan para salvarle la vida pero el cuadro de quemadura es irreversible.
Miercoles 3 Ene 2018