Miercoles 3 de Enero de 2018
1709 lectores en línea
YCRT
Convocan a una movilización "contra el ajuste, los retiros voluntarios y despidos"
Los gremios que integran la Intersindical llaman a concentrarse y manifestarse este jueves 4 en el edificio de la administración de YCRT.
Miercoles 3 Ene 2018
Desde la intersindical convocaron  a todos los trabajadores del yacimiento manifestarse en contra del ajuste persecución y hostigamiento, retiros voluntarios, despidos, violación de  derechos convencionales y todo aquello que atente contra de la estabilidad de los trabajadores y sus familias.
La convocatoria hace un llamamiento  a concentrarse y manifestarse este jueves  4 de enero, a las 15:00 horas, en el edificio de la administración de la empresa.
Y resalta que “sólo en la unidad, los trabajadores pueden  hacer frente a las políticas que pretende llevar adelante el gobierno nacional junto  con sus ejecutores locales poniendo en riesgo el futuro de los trabajadores”.
La convocatoria se realizara  bajo la consigna “En contra del ajuste, reformas y despidos en el estado nacional, en defensa de nuestra fuente de trabajo, estabilidad laboral, por nuestros derechos por una carboelectrica Estatal y  finalización de la obra de la usina, futuro de los pueblos de la Cuenca carbonífera”.
Miercoles 3 Ene 2018