Miercoles 3 de Enero de 2018
2019 lectores en línea
El Calafate
Reconocimiento a fotógrafos
Miercoles 3 Ene 2018
La Secretaría de Turismo de El Calafate agradeció a fotógrafos profesionales y aficionados por el aporte que vienen realizando respecto a la promoción de la villa turística.
A diario las cámaras locales registran paisajes, personas, flora y fauna que componen imágenes de un momento único y, en ese sentido, personal de la secretaría está atento a fotos y videos que se van subiendo a las redes sociales con el objeto de aprovecharlas en la difusión de la localidad y sus cualidades.
A lo largo del año la Secretaría de Turismo solicitó permiso a los autores de esas imágenes para incluirlas en el material que El Calafate difunde en sus redes sociales.
Ahora las autoridades convocaron a una treintena de vecinos que por su profesión o hobby registraron algunas de las imágenes que se utilizaron durante el año.
“Es una forma de decirles gracias por compartir su material con nosotros y de esa manera también ayudar a la promoción de nuestro lugar”, comentó Gabriel Cornide, responsable del área de Promoción de la secretaría. (Ahora Calafate)
Miercoles 3 Ene 2018