Miercoles 3 de Enero de 2018
1748 lectores en línea
Por despidos en el Estado
ATE confirmó el paro nacional
Miercoles 3 Ene 2018
ATE confirmó el paro nacional para el jueves por despidos en el Estado, que el gremio estima en “alrededor de 1.200”. Así lo ratificó el secretario general Hugo Godoy, confirmando que será con movilización al Ministerio de Modernización, concentrando mañana a partir de las 11horas en el Obelisco.
“Hay que poner freno a esta situación que se expresa con el envalentonamiento y el autoritarismo del Gobierno, y que se reproduce hostigando y amenazando con despidos”, aseguró Godoy en declaraciones formuladas ayer por la mañana a Radio 10.
El titular de ATE explicó que la medida fue resuelta en el marco de un plenario de delegados ante la “falta de respuesta” al pedido de reunión efectuada al ministro de Modernización, Andrés Ibarra.
“Esta política económica no acierta a dar soluciones a la gente”, lamentó el titular de ATE a nivel nacional. 
El secretario general de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzón manifestó vía Twitter su descontento y postura diciendo: “el Gobierno Nacional sigue en enero echando a mansalva a trabajadores del Estado. Y los medios de comunicación hegemónicos y los ‘forr’ (sic) en cada provincia no dicen nada, porque el odio los puede más y a su vez no les deja ver lo que realmente está pasando en Argentina”.
Miercoles 3 Ene 2018