Miercoles 3 de Enero de 2018
1787 lectores en línea
Torneo Federal C
Deseado Juniors debuta ante San Lorenzo
El equipo representante de la localidad de Puerto Deseado comenzó a prepararse inmediatamente después del final de la Liga Norte con la ambición de hacer un buen papel en el Federal C.
Miercoles 3 Ene 2018
El equipo jugará sus partidos como local en el estadio de Ferro.

El equipo jugará sus partidos como local en el estadio de Ferro.

El próximo 28 de enero comenzará la competencia futbolística más federal del país con la participación de más de 350 equipos, y Deseado Juniors como campeón de la subsede Puerto Deseado de la Liga Norte, debutará de local frente a San Lorenzo de Perito Moreno según el fixture que se dio a conocer una semana atrás.
Pedro Yáñez, DT de Deseado Juniors brindó detalles acerca de la pretemporada que comenzó el plantel: “Arrancamos hace dos semanas con la pretemporada, estamos trabajando duro y por suerte tenemos una buena cantidad de jugadores”.
“Incorporamos cuatro jugadores más, y estamos esperando dos chicos de Caleta Olivia y también contar con siete refuerzos en total para afrontar la competencia”, comentó. Los jugadores en cuestión son los jóvenes Enzo Reinoso (arquero) y Samuel Gravano (volante) provenientes de Mar del Plata de Caleta Olivia. De la localidad portuaria se sumaron a los entrenamientos los jugadores: José Matías (arquero), proveniente de Banfield; César Pereira (defensor), de Nueva Chicago; Augusto Figueroa (delantero) de San Lorenzo; y Franco Pacheco (delantero) de Ferro.
Sobre los rivales y el tiempo que queda de entrenamiento, el DT Yáñez informó: “de los rivales no hemos visto nada, pero sé que va a ser muy duro porque todos se preparan muy bien, todos se refuerzan y nosotros estamos en las mismas condiciones que los demás. Estas dos semanas trabajamos muy duro y no paramos más que dos días para las fiestas. Hacemos una semana más de pretemporada y después arrancaremos con algunos amistosos”.
Según se pudo conocer, Deseado Juniors jugaría sus partidos de local en el estadio de Ferro, con piso de césped sintético, donde enfrentará a San Lorenzo de Perito Moreno, Sportivo Santa Cruz de Puerto Santa Cruz e Independiente de Puerto San Julián. (Fuente: Patagonia Deportes)

Miercoles 3 Ene 2018