Miercoles 3 de Enero de 2018
1976 lectores en línea
Barrio Belgrano
“Cuando llegué no había prácticamente nada”
Miercoles 3 Ene 2018
La vecina que perdió todo por un incendio que tuvo lugar en la tarde noche del 31 de diciembre, dialogó en la mañana de ayer con LU12 Radio Río Gallegos y contó detalles sobre lo que ocurrió aquella jornada.
Se trata de Angela Pizarro, propietaria de una vivienda ubicada en Cochabamba y Juan de Garay que sufrió pérdidas totales luego de que las llamas la consumieran.
Angela contó que al momento del incendio ella no se encontraba en la casa ya que estaba cenando en la residencia de su madre, a unas pocas cuadras, “cuando llegué, no había prácticamente nada”, manifestó acongojada.
Por otro lado agradeció a toda la comunidad que, a través de las redes sociales, hicieron una campaña para solidarizarse con ella entregando cosas que podría necesitar para recomenzar su vida, “lo que más necesito ahora es un alquiler, por ahora estamos en lo de mi mamá pero tenemos que arrancar de nuevo”, dijo la damnificada. 
Asimismo, indicó que ella vive con sus cuatro hijos y que “por el momento ya tenemos un montón de ropa gracias a la colaboración de la gente, pero lo que necesitamos es un alquiler, en lo posible de dos habitaciones, no importa el tamaño, el tema es para que mis hijos y yo estemos cómodos, podemos pagar hasta 6.500 pesos”.
Pizarro, además contó que el personal de Abordaje Territorial dependiente del Ministerio de Desarrollo Social se comunicó con ella para tenderles una mano en estos momentos tan difíciles que se encuentra atravesando.
“Camas y colchones ya tengo, lo que más necesitamos ahora son pañales y alguna heladera aunque sea usada” dijo la vecina damnificada pidiéndole a la comunidad.
“Ojala encuentre algo rápido, para empezar el año de cero y arrancarlo bien” concluyó Angela.
Miercoles 3 Ene 2018