Miercoles 3 de Enero de 2018
1983 lectores en línea
En la tarde de ayer
Fuerte colisión no dejó lesionados
Miercoles 3 Ene 2018
Sólo hubo que lamentar pérdidas materiales.

Sólo hubo que lamentar pérdidas materiales.

Alrededor de las 8 de la tarde noche de ayer, personal de la Seccional Segunda fue requerido en la esquina de las calles Corrientes y Urquiza por un choque en el que posiblemente había personas lesionadas.
Al lugar arribó un móvil de la mencionada seccional y sus efectivos constataron que la colisión había sido protagonizada por una camioneta Toyota Hilux y un Fiat Punto, ambos conducidos por hombres mayores de edad.
Pese al fuerte impacto, fuentes policiales indicaron a La Opinión Austral que no hubo que lamentar heridos, pero sí importantes daños materiales.
Aunque hasta el momento no se pudieron determinar las circunstancias en que se produjo el siniestro vial, vecinos que atestiguaron el momento indicaron que habría sido el conductor del Fiat Punto quien no habría respetado el paso.
Tras comprobar que no hubo lesionados, los agentes de la dependencia procedieron a pedir la documentación de los involucrados y tras constatar que no había irregularidades en sus papeles, procedieron a invitar a ambas partes a realizar las exposiciones correspondientes en las instalaciones del REPAT.
Cabe recordar que hace dos semanas hubo otro choque en la misma esquina, donde un vecino debió ser trasladado al Hospital Regional y resultó con lesiones de carácter leve, por lo que los vecinos de la zona piden la colocación de un semáforo debido a que la comunidad hace caso omiso de la señalización de Pare emplazada en la misma.
Miercoles 3 Ene 2018