Miercoles 3 de Enero de 2018
1734 lectores en línea
YCRT
“Ningún hijo de De Vido fue beneficiario”
Miercoles 3 Ene 2018
La esposa del ex ministro de Planificación Federal, Alessandra Minnicelli, salió en defensa de Facundo De Vido, luego de que un matutino lo marcara como uno de los beneficiarios de pagos en la causa por el fraude en las obras de la mina de Río Turbio.
El diario La Nación publicó ayer que ““Facundo De Vido aparece como el conductor autorizado de una lujosa camioneta de doble tracción que adquirió una de las empresas que cobraron cheques por 19 millones de pesos de la Fundación Facultad Regional Santa Cruz de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), que debía realizar la remodelación de la mina de carbón de Río Turbio”. Además, lo vincula al Ministerio de Salud de la Provincia, que conduce Rocío García. 
A través de la cuenta oficial de Twitter de su esposo, Minnicelli escribió que “ante nuevas mentiras que buscan ensuciar a nuestra familia, aclaramos que ningún hijo de De Vido fue beneficiario en forma alguna de fondos destinados a YCRT”, y aclaró que “Facundo De Vido no trabaja ni trabajó nunca en el Ministerio de Salud, ni en YCRT, ni directa o indirectamente”.
“No vamos a comenzar el 2018 aguantando titulares mentirosos, con relatos fantásticos y amarillistas que se suman a la persecución que desde hace años lleva adelante el diario La Nación contra nuestra familia”, continuó.
Por otra parte, apuntó contra el autor de la nota al lamentar “la irresponsabilidad del periodista, que actúa con obediencia debida para con su empleador y no se informa. Y también por los alumnos, que él instruye en la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad del Salvador”, agregó.
En esa línea, consideró que “un profesor enseña a sus alumnos con el ejemplo y Capiello (quien firma la publicación) predica con la mentira o, lo que sería peor, con su incapacidad para realizar el servicio de periodista. Alessandra Minnicelli de De Vido”.
Miercoles 3 Ene 2018