Domingo 9 de Mayo de 2010
1871 lectores en línea
Punta Arenas
Dos argentinas detenidas por robar en un super
Viernes 4 Ene 2013
Cerca de las 15.30 horas de ayer, personal de Carabineros logró la detención de dos ciudadanas argentinas que fueron detectadas sustrayendo elementos en el interior del supermercado Líder, ubicado en el mall Espacio Urbano de la ciudad vecina de Punta Arenas.
Según las fuentes consultadas, el hecho fue alertado por las cajeras del supermercado cuando ambas mujeres intentaban atravesar la línea de cajas con elementos robados entres sus propias prendas de vestir. 
El valor total de los elementos que las mujeres pretendían robar asciende a 40 mil pesos chilenos, lo que equivale aproximadamente a unos 400 pesos argentinos. 
Como normalmente son los procedimientos en el país vecino, ya en carácter de detenidas, ambas personas fueron llevadas a constatar lesiones al Hospital Clínico de Magallanes y sus antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que dispuso a personal de Extranjería de la PDI realizar el procedimiento.

Capitán herido 
Punta Arenas (Corresponsal).- El capitán del yate brasileño Mistralis, Felipe Arístides Cairea, sufrió un accidente a bordo del velero mientras se encontraba navegando en el canal de Beagle.
Recibida la señal de emergencia, la Gobernación Marítima de Puerto Williams dispuso que el yate se dirigiera hacia la Alcaldía de mar Yamana, lugar de donde el capitán sería evacuado mediante un helicóptero naval, para su posterior traslado al Hospital Naval de Williams, en donde a su llegada se le brindó atención médica de urgencia.
Posteriormente el capitán del yate Mistralis fue trasladado a Punta Arenas y derivado a la Clínica Magallanes con diagnóstico de fractura expuesta en la falange distal del pulgar derecho.
Viernes 4 Ene 2013