Miercoles 26 de Diciembre de 2012
758 lectores en línea
Trágica Navidad
Una joven fallece en accidente de tránsito
Ocurrió casi a las 05:00 horas de ayer. Testigos vieron que el vehículo iba a alta velocidad. La conductora, identificada como María Ojeda de 25 años, perdió el control, chocó contra un poste de luz, luego un cartel de nomenclatura y terminó impactando a tres autos estacionados.
Miercoles 26 Dic 2012
María Ojeda iba sola en su vehículo y habría fallecido instantáneamente.

María Ojeda iba sola en su vehículo y habría fallecido instantáneamente.

Un impresionante accidente de tránsito opacó el inicio de la Navidad en Río Gallegos. Según pudo conocer La Opinión Austral a través de fuentes policiales, una muchacha de 25 años que iba a bordo de un Chevrolet Corsa perdió el control de su vehículo, chocó contra varios elementos y tres autos estacionados, falleciendo casi instantáneamente.
La tragedia ocurrió cerca de las 05:00 horas y según testigos del hecho, el automóvil circulaba a gran velocidad por calle Entre Ríos. Al cruzar Santa Fe, donde hay una pendiente, el rodado prácticamente voló por los aires y al caer nuevamente al asfalto la conductora habría perdido el control de la unidad.
Según se observó en el lugar, el Corsa impactó contra un poste de alumbrado público, al que cortó por la mitad, y luego contra un cartel de nomenclatura, que desprendió de su base de hormigón. Continuando con su descontrolada carrera, el automóvil habría dado un tumbo y colisionó contra al menos tres autos que estaban estacionados cerca de Entre Ríos y el pasaje Molina.
Las fuentes consultadas dijeron que la muerte de María Ojeda, de 25 años, se habría producido instantáneamente.
Hasta el trágico lugar se apersonó el propio jefe de la Seccional Segunda, comisario Aguila y el principal Rojas, para interiorizarse de lo sucedido. Asimismo los efectivos de la División Accidentología vial realizaron las pericias pertinentes, labor que se extendió hasta cerca de las 12:00 horas.
El personal policial dio aviso al Juzgado Penal Nº 3 local, quien dispuso la realización de la autopsia. Una vez culminado el examen médico, el cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares. Lo que no se pudo conocer es si Ojeda estaba o no bajo los efectos del alcohol, ya que eso constará en el expediente judicial.
Miercoles 26 Dic 2012